Términos y condiciones

“EN FORMA CON MAFER MIXES”

Comercializadora PepsiCo México, S de R.L. de C.V. (que en lo sucesivo será denominada CPM), con domicilio en Bosques de Duraznos 67, piso 11, Colonia Bosques de las Lomas, Delegación Miguel Hidalgo, Código Postal 11700, Ciudad de México, pone a disposición del público en general los siguientes términos y condiciones de la Promoción “EN FORMA CON MAFER MIXES” (que en lo sucesivo será denominada LA PROMOCIÓN):

 

I. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Los presentes términos y condiciones rigen LA PROMOCIÓN. La participación del público consumidor en LA PROMOCIÓN, implica el conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones.

Al participar en LA PROMOCIÓN, el consumidor acepta quedar obligado por las reglas y decisiones del organizador, las cuales tendrán carácter definitivo y vinculante respecto de todos los asuntos relacionados con LA PROMOCIÓN.

Cualquier violación a los presentes términos y condiciones, a las reglas de la PROMOCIÓN, a las decisiones del organizador, así como a los procedimientos o sistemas establecidos, implicará la inmediata descalificación y exclusión del participante y/o la revocación de cualquiera de los incentivos.

II. NATURALEZA DE LA PROMOCIÓN.

LA PROMOCIÓN se lleva a cabo en términos del artículo 46 de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

III. RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN.

El organizador responsable y encargado de la promoción es Comercializadora PepsiCo México, S. de R.L. de C.V. (denominado CPM, para los efectos de LA PROMOCIÓN).

 

IV. DENOMINACIÓN Y VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN.

LA PROMOCIÓN se denominará “EN FORMA CON MAFER MIXES” y tendrá una vigencia del 12 de julio al 15 de agosto de 2018.

 

 

V. PERSONAS PARTICIPANTES.

 

Podrán participar en LA PROMOCIÓN personas físicas mayores de edad que tengan nacionalidad mexicana o sean residentes habituales en la República Mexicana, que cuenten con identificación oficial vigente.

 

Los empleados y/o socios de alguna de las empresas del grupo PepsiCo, sus filiales y subsidiarias, sucursales, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa; Pepsico Internacional Mexico S. de R.L. de C.V., Gamesa, S. de R.L. de  C.V., Grupo Sabritas, S. de R.L. de C.V., PepsiCo de Mexico S. de R.L. de C.V. y/o cualquiera de las empresas que directa o indirectamente estén relacionadas con PepsiCo, Inc., así como los miembros de su familia, entendiéndose como “familia” al cónyuge, a los padres y a los hijos, no son elegibles para ser ganadores de LA PROMOCIÓN.

 

Adicionalmente los empleados de OXXO no podrán participar en la promoción y/o cualquiera de las empresas que directa o indirectamente estén relacionadas con OXXO, así como los miembros de su familia, entendiéndose como “familia” al cónyuge, a los padres y a los hijos, no son elegibles para ser ganadores de LA PROMOCIÓN.

 

VI. ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES

La participación se llevará a cabo directamente en el sitio www.mafer.mx

En caso de ser ganador de alguno de los incentivos de la promoción, los consumidores podrán canjear sus premios en establecimientos Oxxo participantes en la República Mexicana.

VII. PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DE LOS GANADORES

 

En caso de resultar ganador de productos gratis en degustación (Mafer Mixes o Aguas E-Pura), los consumidores recibirán un código directamente en su correo electrónico, el cual deberán presentar en establecimientos Oxxo participantes de la República Mexicana para recibir el producto.

 

En caso de haber participado por audífonos, teléfonos o relojes, una vez terminada su participación y en caso de haber respondido correctamente las preguntas, recibirán un correo electrónico a la dirección que hayan confirmado en el que se les informará que su participación está siendo validada.

 

IMPORTANTE: La validación puede tomar entre 10 a 15 días hábiles, luego de los cuales se informará a los consumidores su calidad o no de ganadores y, en su caso, las instrucciones para hacer la entrega del premio.

 

VIII. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.

Para participar en la promoción el consumidor deberá:

1.  Ingresar al sitio www.mafer.mx

2. Deberá registrarse ingresando un correo electrónico válido o bien, permitiendo el acceso de su cuenta de Facebook a través de Facebook Connect.

                  3. Luego del registro, el sitio informará al consumidor el tipo de premio por el que puede participar, en caso de que decida jugar deberá presionar el botón “Comenzar”.

                  4. El sitio mostrará en pantalla una o varias preguntas relacionadas con la plataforma de productos Mafer Mixes que deberá responder correctamente en un plazo máximo de 20 segundos, el sitio mostrará en todo momento el tiempo restante para responder.

Importante: La cantidad de preguntas varía de conformidad con el tipo de premio por el que se está participando.

                  5. Para poder ser ganador, el consumidor deberá responder correctamente la/las pregunta/preguntas realizada/realizadas.

Importante: En caso de que el consumidor NO conteste correctamente una o varias de las preguntas que aparecerán en pantalla perderá el premio por el que participa.

Importante: En caso que el consumidor resulte ganador de producto, deberá acudir a los establecimientos OXXO participantes para canjear  el cupón en la compra del producto señalado en el mismo.

Importante: En caso de que el consumidor participante resulte ganador de audífonos, teléfono o reloj inteligente, el sitio le solicitará los siguientes datos: Nombre completo, fecha de nacimiento, domicilio y teléfono para poder hacer el envío de su premio, según corresponda. *Será responsabilidad de los consumidores registrar correctamente sus datos para poder hacer la entrega de los premios.

 

IX.-PIRÁMIDE DE INCENTIVOS

 

  1. 110,000 Mafer Mixes 35g (Energy Mix, Antioxidant Mix o Protein Mix), sujeto a disponibilidad en establecimientos Oxxo participantes.
  2. 60,000 aguas E-Pura 600ml sujeto a disponibilidad en establecimientos Oxxo participantes.
  3. 30,000 Mafer (Tostado Sazonado 100g, Japonés Limón 100g, Enchilado Clásico 100g o Surtido Especial Salado 95g) sujeto a disponibilidad en establecimientos Oxxo participantes.
  4. 15 audífonos
  5. 3 relojes inteligentes
  6. 2 teléfonos inteligentes

 

Importante: En caso que el consumidor resulte ganador de producto, deberá acudir a los establecimientos OXXO participantes para canjear el cupón en la compra del producto señalado en el mismo.

 

Los premios estarán disponibles en bloques semanales en las siguientes cantidades:

 

Calendario del 12 de Julio al 15 de Agosto

 

Jueves 12

Viernes 13

Sábado 14

Domingo 15

*2 Audífonos
*1 Reloj Inteligente

Lunes 16

Martes 17

Miércoles 18

Jueves 19

Viernes 20

Sabado 21

Domingo 22

*3 Audífonos
*1 Teléfono Inteligente
 

Lunes 23

Martes 24

Miércoles 25

Jueves 26

Viernes 27

Sabado 28

Domingo 29

*3 Audífonos
*1 Reloj Inteligente

Lunes 30

Martes 31

Miércoles 1

Jueves 2

Viernes 3

Sabado 4

Domingo 5

*3 Audífonos
*1 Teléfono Inteligente
 

Lunes 6

Martes 7

Miércoles 8

Jueves 9

Viernes 10

Sabado 11

Domingo 12

*3 Audífonos
*1 Reloj Inteligente

Lunes 13

Martes 14

Miércoles 15

 

*1 Audífonos
 

 

 

*Por lo que se refiere a los productos para canjear en establecimientos Oxxo, todos los productos están sujetos a disponibilidad en el momento del canje.

 

X. RESTRICCIONES AL CONSUMIDOR

 

  1. Se limita la participación de los consumidores a una sola vez por persona por día, en caso de que se descubra a cualquier persona tratando de registrarse por cualquier medio más de una vez, éste será descalificado de la promoción sin perjuicio para CPM.
  2. El usuario debe ser mayor de edad.
  3. No válido ni acumulable con otras promociones.
  4. Sujetos a disponibilidad de los productos en el momento del canje.
  5. En caso de ser ganador de audífonos, teléfonos o relojes inteligentes será responsabilidad de cada consumidor ingresar sus datos correctamente.
  6. Las preguntas deben ser respondidas dentro del tiempo límite, de lo contrario su participación no será válida.
  7. Solo podrán ser ganadores de unos audífonos o un teléfono o un reloj inteligente durante toda la vigencia de la promoción.

 

XI. FORMA DE OTORGAMIENTO

Los consumidores que resulten ganadores de producto gratis recibirán un código directamente en pantalla y al correo electrónico con el que se hayan registrado para participar. Deberán acudir a los establecimientos Oxxo participantes y presentar el código para realizar el canje.

Los consumidores que resulten ganadores de alguno de los otros premios disponibles, recibirán un correo informándoles que su participación está siendo validada.

CPM tendrá hasta el 15 de Octubre de 2018 para hacer entrega de los premios.

XII. AUTORIZACIÓN

El consumidor que participe en esta promoción, autoriza expresa e irrevocablemente a Comercializadora PepsiCo México, S. de R.L. de C.V. y/o cualquier otra empresa que ésta determine, a difundir en los medios que Comercializadora PepsiCo México, S. de R.L. de C.V. estime conveniente, su nombre y apellido completo, país y ciudad de origen, fotografías y uso de imagen o retrato, videos y en general todos aquellos datos que pudieran requerirse con motivo de la difusión de esta promoción, renunciando expresa e irrevocablemente, desde la aceptación de las bases, a cualquier tipo de compensación económica, remuneración, regalía o retribución alguna por dicho uso.

XIII. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

CPM pone a disposición de los consumidores y participantes de LA PROMOCIÓN su aviso de privacidad al final de los presentes términos y condiciones.

XIV. MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

CPM se reserva el derecho de ampliar o modificar en cualquier momento los presentes términos y condiciones, por lo que el participante deberá consultar las bases y condiciones constantemente y hasta el término de LA PROMOCIÓN.

XV. CONTACTO

 

Para la difusión de la información relacionada con LA PROMOCIÓN, el único medio autorizado por CPM es el teléfono de contacto 01 800 426 3721 con un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, hora del centro (Ciudad de México).